BLOG

El dinero que estabas esperando

Jugar a la lotería es una costumbre que tiene mucha gente y es normal si lo miramos por el lado de la suerte, la verdad es que si pensamos en alguno de los premios que por ejemplo nos puede dar la primitiva vemos como de manera muy sencilla con tan solo tachar seis números y apostando una pequeña cantidad de dinero estamos expuestos a llevarnos una buena cantidad de dinero, sobre todo si contamos con los días en los que hay bote, en los que nos podemos llevar mucho más dinero aún. Peo pensándolo bien, ¿qué probabilidades tenemos de que nos toque la lotería? Pues bien, si jugamos a la primitiva tenemos la probabilidad de uno entre 14 millones, evidentemente no podemos esperar a que nuestros problemas económicos se acaben esperando a que nos toque el premio gordo. Si lo que estamos esperando es un milagro debemos ponernos a la cola ya que hay mucha gente en nuestra situación quizás esperando lo mismo, dándose cuenta que los milagros no existen y que es mejor buscar una mejor solución antes de tener serios problemas.

Solicitar dinero a una entidad bancaria no es una opción muy agradable para nadie, aun sabiendo que se va a tener el dinero en el momento nadie quiere empercharse en unos años para poder pagarlo, la gente ya no se quiere endeudar más y no es una solución que muchos vean viables. Lo que ocurre es que a veces hay que poner los pies en la tierra y darnos cuenta que el dinero no cae de la chimenea, que no tenemos una máquina en casa que nos lo haga, por ello pensar en entrar en la web www.creditosrapidos10min.com es una manera de empercharnos sí, pero démonos cuenta que no es tan mala idea. Conseguir créditos gratis a través de estas entidades no es tan mala idea, pensemos que al final en la solicitud de un crédito se esconden muchos intereses, y que nos lo den gratis tan solo con el capital que necesitamos ya es un paso adelante.

Así que no tienes más que entrar en la web y ver qué tipo de entidades te lo ponen más fácil, ajustarlo a tus propias necesidades y conseguir el dinero en tu cuenta en menos que canta un gallo. Confía en los profesionales que los milagros por desgracia no existen y si los esperas jamás cumplirás tus sueños.

¿Qué es una Copa Menstrual?

Una copa menstrual es un producto de higiene femenina (como los tampones, las compresas o los salvaslips) elaborado con con un material flexible. Se introduce en el interior de la vagina durante la menstruación para atrapar la sangre. Recibe su nombre por la forma en que recoge la sangre, ya que en lugar de absorberla como lo hacen los otros productos de higiene femenina, la sangre queda recogida en la copa hasta que se retira y se vacía. Al contrario que los tampones o las compresas es un producto reutilizable.

Ventajas de la copa menstrual

  • Mayor duración: una copa puede utilizarse tiene una duración doble o triple en comparación con un tampón. Esto significa que son ideales para utilizarlas durante la noche o en ocasiones en las que no tengas acceso frecuente al baño.
  • Sin cordón: las copas menstruales no tienen ningún tipo de cuerda o alas, por lo que son ideales para mujeres que llevan una vida activa, ya que pueden practicar cualquier deporte cómodamente o para mujeres que vayan a la playa o la piscina.
  • Viaja ligera: son muy útiles para las vacaciones y los viajes ya que no es necesario preocuparse por la compra de productos para la higiene ni por desecharlos. Si te gusta el senderismo, la acampada o viajar la copa menstrual es el producto de higiene femenina ideal.
  • Mayor absorción: las copas menstruales son capaces de absorber 5 veces más que un tampón normal. Esto presenta una solución para las mujeres que tienen un flujo de sangre abundante y necesitan un cambio de tampón muy frecuente o tienen que reforzar la acción del tampón con compresas.
  • Concéntrate en el trabajo: la capacidad de absorción de la copa menstrual y su duración permiten que te olvides de la necesidad de ir al baño frecuentemente y gracias a su comodidad permiten concentrarse en el trabajo.
  • Sin riesgo del Síndrome del Shock Tóxico (TSS): a diferencia de los tampones, las copas menstruales no están relacionadas con el Síndrome del Shock Tóxico.
  • No reseca la zona íntima: los tampones convencionales actúan absorbiendo la sangre, pero además, también absorben todo atisbo de humedad que hay alrededor. Por ello, el uso continuado de tampones reseca la zona íntima debido a la absorción de los fluidos corporales naturales que deberían permanecer en el interior del cuerpo.
  • Hipoalergénico: el material con el que se elaboran las copas menstruales es hipoalergénico, por lo que es apto para las personas con dermatitis, piel sensible o alergias a materiales como el látex.
  • Libre de malos olores: al contacto con el aire, los fluidos menstruales pueden generar un olor bastante desagradable. Al recoger estos fluidos en el interior del cuerpo y sin entrar en contacto con el aire, la copa menstrual previene los malos olores.
  • Alternativa saludable para ti y el medio ambiente: si una mujer con periodo utiliza 5 productos para la higiene al día durante aproximadamente 5 días, ya son 300 compresas y tampones desechables al año. Esto crece a más de 10.000 productos desechables a lo largo de su vida. Por ello, se generarían muchísimos desechos plásticos que contaminarían la flora y fauna del mundo. Al ser reutilizable y tener una duración de tantos años con el debido cuidado, las copas menstruales ayudan a reducir la cantidad de desechos. Al ser más respetuoso con el medio ambiente tendrá una “menstruación más ecológica” si utilizas las copas menstruales.

Escoger la copa menstrual adecuada para tu cuerpo

A diferencia de los tampones y las compresas las copas menstruales son algo más difíciles de ajustar. Puede que te lleve un par de copas menstruales encontrar la adecuada para ti. Aunque no sea una ciencia cierta hay ciertas consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir la copa menstrual adecuada.

 

Aceite de Ricino

En algunas ocasiones puede ocurrir que ciertos aspectos de nuestro cuerpo tiendan a desagradarnos notoriamente. Pues si bien dicen el dicho, uno nunca está conforme con lo que la vida o el destino nos depara. Lo cual puede ser una situación de gran estrés.

Para esas imperfecciones físicas, existe un elemento natural que ha cumplido un factor importante e influyente en la actualidad. El mismo lleva por nombre aceite de Ricino. El mismo también es conocido como aceite de castor.

Continuar leyendo “Aceite de Ricino”

7 Beneficios de los juegos de construcción

Para la psicología, dentro de los primeros años de un niño, los juegos de construcción son esenciales y adaptables puesto que se pueden hacer en paralelo con los demás juegos, mientras que avanzan en su nivel de dificultad.

Es por ello que existe la duda de ¿qué beneficios pueden traer los juegos de construcción? Y te la vamos a responder en este artículo.

Continuar leyendo “7 Beneficios de los juegos de construcción”

Andropausia, desequilibro hormonal

La disminución en los niveles de testosterona es la responsable de que pasados los 50 años se presenten con frecuencia sintomas de la andropausia en los hombres.

La andropausia es comparada comúnmente con la menopausia, y aunque cabe destacar que no es lo mismo, sí se trata de un fenómeno similar, a aquel que afecta a las mujeres de mediana edad.

En ambos procesos se da una disminución de los niveles hormonales, pero en el hombre a diferencia de la mujer, esta disminución se produce de manera gradual y no cesa totalmente la producción de testosterona.

Al igual que la mujer enfrenta el término de la función ovárica a partir de los 50 años, los hombres alrededor de los 50 años presentan un cese de la función testicular, resultado de una baja importante en la producción de testosterona.

Una diferencia existente entre la andropausia y la menopausia es que la andropausia no se inicia con un síntoma claro, como si ocurre en la mujer.

La “menopausia masculina” fue descripta medicamente recién en los años cuarenta, por lo que hoy en día aún existen muchos mitos alrededor de ella y poco conocimiento del tema.

Sin embargo, en la actualidad debido principalmente al aumento de la esperanza de vida (superior a los 75 años) se están realizando esfuerzos para comprenderla y mejorar los tratamientos existentes, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a quienes la transitan.

Si bien la gravedad e intensidad de los síntomas de la andropausia varían de un individuo a otro, existen algunos síntomas característicos o comunes que determinan clínicamente la presencia de la andropausia.

Estos síntomas son:

  • Falta de energía, acompañada de fatiga constante.
  • Disminución del deseo sexual.
  • Aumento de peso y grasa abdominal.
  • Desánimo y desconcentración.

Es frecuente que se asocien estos cambios físicos y emocionales a causas propios del envejecimiento, por lo que es importante informarse al respecto y estar alerta para que en caso de que se presenten dichos síntomas se conozca que puede ser el resultado una disminución de los niveles hormonales y se puedan manejar adecuadamente.

Entonces como ya mencionamos la andropausia se produce cuando alrededor de los 50 años comienza una baja en la actividad testicular, dando como resultado la disminución de la producción de hormonas.

Se estima que alrededor de los 60 años, uno de cada cinco hombres habrá reducido su producción de testosterona en un 80%, lo que conlleva efectos negativos sobre la salud del organismo.

De esta manera se asocian a este cuadro enfermedades como la diabetes y el aumento progresivo de colesterol.

IMPORTANTE: Si crees que estas siendo afectado por estos síntomas es importante que concurras a un especialista para poder realizar un diagnóstico apropiado e iniciar una terapia de reemplazo hormonal en caso de que sea necesario.

Alimentos buenos y malos antes de entrenar

El tener una vida saludable depende de muchas cosas, la primera de todas es la voluntad que tenemos para hacer posible, puesto que de vez en cuando requerirá de sacrificios para llegar a nuestra meta.

Otro punto importante para ello es la alimentación, en su mayoría los expertos señalan que el 80% de los que somos es lo que comemos, esto se resume, en que para llevar una vida saludable lo primero que debemos prestarle atención es a los alimentos que ingerimos a diario.

Continuar leyendo “Alimentos buenos y malos antes de entrenar”

Consejos de Salud para tu mascota de edad avanzada

Si usted tiene como mascota un perro de edad avanzada, puede haber notado que él o ella está comenzando a tener las piernas temblorosas o temblorosas. Estos son signos de debilidad en las patas traseras. La debilidad de las patas traseras es común en los perros senior y es una realidad a la que se enfrentarán la mayoría de los padres de mascotas. La buena noticia es que hay pasos que usted puede tomar para ayudar a fortalecer las patas de un perro mayor para que los años dorados sean más cómodos.

En quemascota.com, usted aprenderá sobre las causas de la debilidad de las patas traseras de los perros mayores y obtendrá algunos consejos sobre ejercicios y asistencia para la movilidad.

¿Qué es la debilidad de las patas traseras del perro senior?

A medida que los perros envejecen, todo su cuerpo se debilita naturalmente. La debilidad de las patas traseras, en particular, suele deberse a artritis, displasia de cadera o pérdida de músculo. El deterioro y el estrés de las articulaciones (por la edad o la obesidad) también son factores contribuyentes.

Las caderas no son la única causa de debilidad en las patas traseras. También puede deberse a afecciones de la columna vertebral y de las vértebras. Algunos perros también son genéticamente propensos a la debilidad relacionada con la edad.

¿CUÁLES SON ALGUNOS EJERCICIOS PARA AYUDAR A LA DEBILIDAD DE LAS PATAS TRASERAS EN PERROS SENIOR?

Aunque pueda parecer que su perro mayor preferiría dormir antes que dar un paseo, ¡esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio! Al mantener a su perro senior en movimiento y activo usted está ayudando a fortalecer las patas traseras. Al determinar qué tipo de ejercicio es ideal para el perro senior, usted querrá encontrar actividades que sean suaves para prevenir el sobreesfuerzo.

¡Vaya a dar un paseo por la playa! Ahora que es primavera, no hay mejor momento que aprovechar el sol y la arena. Caminar por los diferentes niveles de arena es ideal para fortalecer los músculos de su perro. Esto animará a su perro a levantar las piernas más alto de lo normal y le proporcionará una distracción. ¿No está cerca de una playa? También puede intentar pasear a su perro por la hierba alta o por el agua a la altura de los codos.

Hill Work- Esta es una gran manera de ayudar a fortalecer las patas traseras de su perro senior. Para ayudar a enfocarse estrictamente en las patas traseras, escoja colinas con una inclinación más alta hacia arriba y un sendero con una inclinación más baja hacia abajo. Dependiendo de la habilidad física de su perro mayor, usted puede elegir caminar o correr por estas colinas.

Sentadillas- Al igual que las sentadillas para humanos, este ejercicio hace que su perro repita la acción de sentarse y ponerse de pie. SlimDoggy.com sugiere hacer esto 2-3 veces por semana para 1-2 series de 5-10 repeticiones. ¡Utilice golosinas y practique su “sentarse”!

Terapia de Agua- El agua proporciona resistencia y flotabilidad y ayuda a construir fuerza muscular, sin poner demasiada tensión en las piernas traseras. Se recomienda que lo haga bajo la supervisión de un especialista y no por su cuenta.

Las 4 herramientas  seo mas utilizadas

En este artículo mencionaremos a las cuatro herramientas seo más utilizadas, debido a que gracias a la gran variedad de herramientas se nos es difícil saber cual es la mas completa o la mejor es por ello que  aquí mencionaremos las herramientas mas utilizadas por los profesionales como consecuencia de ofrecer resultados  fiables y facilitar mucho  la planificación de estrategias de posicionamiento web.

Continuar leyendo “Las 4 herramientas  seo mas utilizadas”

Cómo controlar la ansiedad naturalmente

Saber como controlar la ansiedad es fundamental para poder disfrutar de un estado de salud óptimo, hay que tener en cuenta que llevar al límite estados de ansiedad, puede resultar tremendamente perjudicial para nuestra salud, es por ello por lo que hay que aprender a controlar de manera natural la ansiedad.

 

Son muchas las personas, que por falta de opciones y recursos naturales, terminan recurriendo a fármacos para controlar la ansiedad, y esto es también peligroso, ya que el abuso de sustancias que nos permiten regular los estados de ansiedad, pueden llegar a provocar adicciones en nuestro organismo y terminar siendo muy perjudiciales para nosotros.

 

Tenemos que tratar de controlar la ansiedad a través de diferentes recursos naturales, uno de los más conocidos es la respiración diafragmática, que nos permite aprender como controlar la ansiedad naturalmente y mejorar de esta forma esos estados en los que no somos capaces de controlar que es lo que estamos haciendo, las técnicas de respiración vienen usándose desde hace miles de años para controlar nuestro interior, acercarnos a una mejor versión de nosotros mismos a través del dominio de una técnica de respiración es lo mejor que podemos hacer para controlar la ansiedad y convertirnos en mejores personas.


¿Cómo controlar la ansiedad con técnicas de respiración?

Cuando sufrimos un periodo de ansiedad, entramos en una zona de estrés tan grande, que somos prácticamente incapaces de pensar en nada, por eso, es importante que previamente a que nos encontremos con un ataque de ansiedad, hayamos practicado estas técnicas de respiración, para que cuando la tengamos que utilizar, casi de forma institiva podamos pensar en que será la salida para poder afrontar ese periodo de ansiedad con éxito.

La técnica de la respiración diafragmática, consiste en una respiración consciente que llevará mucho aire a nuestros pulmones y nos ayudará a centrarnos. Se recomienda comenzar boca arriba estando cómodos, a continuación colocaremos nuestras manos en el abdomen, lo primero será expulsar el aire de nuestros a fondo varias veces, de esta forma eliminamos el aire residual, una vez hecho, debemos inspirar llevando el aire hacia el abdomen, retendremos unos instantes el aire en los pulmones, de forma breve, para luego expulsar el aire relajando todo el vientre, al expulsar el aire notaremos los pulmones vacíos por un instante y nos relajaremos, repetiremos este procedimiento siendo conscientes de él en todo momento para realizar la técnica correctamente.