BLOG

Mudanza económica en Madrid – Selecciona y clasifica tus objetos

Mudanza económica en Madrid

Busca el apoyo de una mudanza económica en Madrid para el cambio que estás pronto por hacer. Evidentemente, algo que nos enseña la experiencia de trasladarnos a otra ciudad, país o inmueble es la manera de hacerlo, sin necesidad de estresarte, perder u olvidar todo.

Por ello, es importante contactar a los expertos en el área. Existe en el mercado una gran variedad de estas empresas que te apoyarán en todo momento y cuando lo requieras, no siempre es fácil encontrar aquella que se adapte a tus necesidades. Si bien la mayoría puede ejecutar el embalaje y la recogida de tus pertenecías, la selección y clasificación de lo que quieres llevarte te corresponde a ti.

Realizar esta tarea a veces resulta algo difícil por la cantidad de objetos que tengas, su valor y el tiempo que necesites en la selección. Hay algunas alternativas que podrán ayudarte haciéndolo rápidamente. Y aquí te diremos dos sencillas maneras.

1.- Localiza y guarda en una caja tus objetos de valor. Ya sean joyas, obras de arte, colecciones, dinero, equipos tecnológicos, documentos financieros y bancarios, etc. o cualquier objeto que consideres invaluable para ti.

Nuestra sugerencia es que siempre los lleves contigo, nunca los pierdas de vista. Muchas veces al ser cosas pequeñas y que pueden ser transportadas con facilidad son las que más rápido tienden a extraviarse. En general, estas compañías cuentan con seguros especiales para este tipo de bienes, pregúntales sobre la posibilidad de asegurarlos, en caso de que no tengas  uno personal.

2.- Algo fundamental es iniciar este proceso según el espacio o habitación de la casa. Casi siempre las pertenencias se encuentran donde se les da uso constantemente, por tanto, comienza por un área determinada. Allí selecciona todo lo que te llevarás y de una vez clasifícalos, por ejemplo: vajillas y cubertería, mantelería, electrodomésticos, alimentos imperecederos, etc.

Si el embalaje lo haces tú, sugerimos identificar las cajas enumeradas y la categoría: 1.- Cocina, 2.- Baño, etc., y realiza una lista aparte con el número, el área y qué contienen: 1.- Cocina: vajilla azul. En la lista trata de ser muy específica, evita mezclar y no la pierdas.

Un estudio apoya los beneficios del colágeno para la piel.

Un nuevo estudio de Corea del Sur sugiere que la suplementación con colágeno podría impulsar la salud de la piel desde el interior mediante la mejora de la hidratación y la elasticidad.

Los datos publicados en la revista científica Nutrients señalan que 1.000 mg diarios de péptidos de colágeno de bajo peso molecular (LMWCP, por sus siglas en inglés, Low-Molecular-Weight Collagen Peptide) durante 12 semanas condujeron a la mejora significativa de las arrugas de la piel, hidratación y elasticidad en mujeres de mediana edad.

“Nuestros resultados demuestran que el consumo oral de LMWCP (1.000 mg diarios durante 12 semanas) mejora eficientemente la salud de la piel fotoenvejecida en una cohorte de mujeres de 40-60 años de edad, mediante la mejora significativa de la hidratación cutánea tras 6 semanas de consumo y la mejora significativa de las arrugas y la elasticidad tras 12 semanas de consumo”, escribieron los autores dirigidos por el investigador Do-Un Kim.

“Los participantes del estudio toleraron bien el preparado de LMWCP”, añadieron.

“Aunque este estudio se llevó a cabo tan solo en mujeres de 40-60 años, los resultados podrían ser válidos para hombres y otros grupos de edad”.

 

Detalles del estudio

Los investigadores reclutaron a 64 mujeres de 40-60 años para que participaran en su ensayo doble-ciego, aleatorizado y controlado con placebo. En el estudio se utilizó colágeno hidrolizado tipo I derivado del pescado. El ingrediente tiene un contenido de tripéptidos de al menos 15%. Los tripéptidos estaban compuestos principalmente por el aminoácido glicina y en parte por otros dos aminoácidos que eran habitualmente prolina, hidroxiprolina o alanina.

Los resultados demostraron que los valores de hidratación cutánea mejoraron de forma significativa después de 6 semanas en el grupo de colágeno en comparación con el grupo placebo, mientras que las mejoras sobre las arrugas se observaron después de 12 semanas.

“La hidratación cutánea se ve afectada por el agua ligada al ácido hialurónico de la dermis y la epidermis”, explicaron los investigadores. “Se ha demostrado que el péptido prolina-hidroxiprolina derivado del colágeno estimula la síntesis del ácido hialurónico, mediante la activación de la transcripción de hialuronano sintasa 2 en fibroblastos dérmicos humanos in vitro. Se podría hipotetizar que las mejoras de hidratación cutánea observadas en el presente estudio podrían haber resultado del aumento de la producción de ácido hialurónico, a través del  aporte de prolina-hidroxiprolina derivado de LMWCP”.

Se observaron mejoras significativas de la elasticidad al final del periodo de estudio de tres meses en comparación con el grupo placebo.

Según los investigadores el mecanismo de acción puede estar relacionado con una regulación a la baja de metaloproteinasas, enzimas que descomponen la matriz extracelular durante el envejecimiento de la piel.

Es importante destacar que no se observaron efectos adversos relacionados con los suplementos de LMWCP.

“Estos resultados sugieren que el LMWCP puede ser utilizado como ingrediente alimenticio funcional saludable para la mejora de la hidratación, elasticidad y envejecimiento de a piel”, escribieron los investigadores.

 

Referencias

Do-Un Kim, Hee-Chul Chung, Jia Choi, Yasuo Sakai, and Boo-Yong Lee. Oral Intake of Low-Molecular-Weight Collagen Peptide Improves Hydration, Elasticity, and Wrinkling in Human Skin: A Randomized, Double-Blind, Placebo-Controlled Study. Nutrients. 2018 Jul; 10(7): 826.

LAS GRANDES HERRAMIENTAS DE CONFIRMACIÓN DE VELOCIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET LOS TEST DE VELOCIDAD.  

Los test de velocidad son la forma más sencilla de poder comprobar de forma online, rápida y también muy sencilla la velocidad actual que está teniendo tu conexión a internet, estos test son extremadamente conocidos en la red, están creados para comprobar los problemas que se presente en tu conexión de wifi o banda ancha.

Continuar leyendo “LAS GRANDES HERRAMIENTAS DE CONFIRMACIÓN DE VELOCIDAD DE CONEXIÓN A INTERNET LOS TEST DE VELOCIDAD.  “

Franquicias de ropa joven – Complaciendo a padres e hijos

franquicias de ropa joven

La juventud de hoy en día, en general, es muy exigente en lo que a vestuario se refiere; en ocasiones, más que los propios adultos. Para ellos, las prendas deben estar a la moda y no desentonar en los ambientes dentro de los cuales comúnmente se mueven, además tienen que ser cómodas y bonitas. Por eso, las franquicias de ropa joven cubren una gran necesidad.

En las sociedades modernas los jóvenes deciden qué tecnología utilizan; así, se les ve con la última generación de móviles que ha salido al mercado. También eligen a sus amigos y las actividades que realizan con ellos. E incluso, sus padres les consultan cuando van a decorar sus espacios personales. Hace pocas décadas, nada de esto era posible.

Los adolescentes de ahora quieren que su ropa exprese su personalidad, intereses e inclusive estados de ánimo. Y complacerles resulta difícil porque ellos no desean llamar negativamente la atención pero, a la vez, les gustaría ser admirados e imitados. Esta lucha interna de sentimientos y emociones se conjuga con fuerza y logra que los días de compras se conviertan en un martirio para todos.

Las franquicias de moda juvenil son la gran solución

Una de las dificultades que se presentan a la hora de permitir a los adolescentes que escojan su vestuario es la falta de criterio. Por rebeldía y en su afán de querer diferenciarse de los niños que fueron y de los adultos que aún no son, tienden a buscar modelos estrafalarios y hasta inapropiados. Sin embargo, si la tienda en cuestión ofrece prendas de actualidad, atractivas y al mismo tiempo de buen gusto, la batalla está ganada.

Otro de los problemas relacionados con el tema es la posibilidad de caer en un gasto excesivo. Estamos en la era del consumismo y los muchachos son sus principales víctimas. Preferir una prenda solo por la marca que ostenta no es, ciertamente, una decisión inteligente. No obstante, existen franquicias de moda juvenil en las que hay una adecuada conciencia al respecto y las piezas salen baratas y de excelente calidad. Una de esas opciones óptimas en España la constituye Andrea Milano.

El dinero que estabas esperando

Jugar a la lotería es una costumbre que tiene mucha gente y es normal si lo miramos por el lado de la suerte, la verdad es que si pensamos en alguno de los premios que por ejemplo nos puede dar la primitiva vemos como de manera muy sencilla con tan solo tachar seis números y apostando una pequeña cantidad de dinero estamos expuestos a llevarnos una buena cantidad de dinero, sobre todo si contamos con los días en los que hay bote, en los que nos podemos llevar mucho más dinero aún. Peo pensándolo bien, ¿qué probabilidades tenemos de que nos toque la lotería? Pues bien, si jugamos a la primitiva tenemos la probabilidad de uno entre 14 millones, evidentemente no podemos esperar a que nuestros problemas económicos se acaben esperando a que nos toque el premio gordo. Si lo que estamos esperando es un milagro debemos ponernos a la cola ya que hay mucha gente en nuestra situación quizás esperando lo mismo, dándose cuenta que los milagros no existen y que es mejor buscar una mejor solución antes de tener serios problemas.

Solicitar dinero a una entidad bancaria no es una opción muy agradable para nadie, aun sabiendo que se va a tener el dinero en el momento nadie quiere empercharse en unos años para poder pagarlo, la gente ya no se quiere endeudar más y no es una solución que muchos vean viables. Lo que ocurre es que a veces hay que poner los pies en la tierra y darnos cuenta que el dinero no cae de la chimenea, que no tenemos una máquina en casa que nos lo haga, por ello pensar en entrar en la web www.creditosrapidos10min.com es una manera de empercharnos sí, pero démonos cuenta que no es tan mala idea. Conseguir créditos gratis a través de estas entidades no es tan mala idea, pensemos que al final en la solicitud de un crédito se esconden muchos intereses, y que nos lo den gratis tan solo con el capital que necesitamos ya es un paso adelante.

Así que no tienes más que entrar en la web y ver qué tipo de entidades te lo ponen más fácil, ajustarlo a tus propias necesidades y conseguir el dinero en tu cuenta en menos que canta un gallo. Confía en los profesionales que los milagros por desgracia no existen y si los esperas jamás cumplirás tus sueños.

¿Qué es una Copa Menstrual?

Una copa menstrual es un producto de higiene femenina (como los tampones, las compresas o los salvaslips) elaborado con con un material flexible. Se introduce en el interior de la vagina durante la menstruación para atrapar la sangre. Recibe su nombre por la forma en que recoge la sangre, ya que en lugar de absorberla como lo hacen los otros productos de higiene femenina, la sangre queda recogida en la copa hasta que se retira y se vacía. Al contrario que los tampones o las compresas es un producto reutilizable.

Ventajas de la copa menstrual

  • Mayor duración: una copa puede utilizarse tiene una duración doble o triple en comparación con un tampón. Esto significa que son ideales para utilizarlas durante la noche o en ocasiones en las que no tengas acceso frecuente al baño.
  • Sin cordón: las copas menstruales no tienen ningún tipo de cuerda o alas, por lo que son ideales para mujeres que llevan una vida activa, ya que pueden practicar cualquier deporte cómodamente o para mujeres que vayan a la playa o la piscina.
  • Viaja ligera: son muy útiles para las vacaciones y los viajes ya que no es necesario preocuparse por la compra de productos para la higiene ni por desecharlos. Si te gusta el senderismo, la acampada o viajar la copa menstrual es el producto de higiene femenina ideal.
  • Mayor absorción: las copas menstruales son capaces de absorber 5 veces más que un tampón normal. Esto presenta una solución para las mujeres que tienen un flujo de sangre abundante y necesitan un cambio de tampón muy frecuente o tienen que reforzar la acción del tampón con compresas.
  • Concéntrate en el trabajo: la capacidad de absorción de la copa menstrual y su duración permiten que te olvides de la necesidad de ir al baño frecuentemente y gracias a su comodidad permiten concentrarse en el trabajo.
  • Sin riesgo del Síndrome del Shock Tóxico (TSS): a diferencia de los tampones, las copas menstruales no están relacionadas con el Síndrome del Shock Tóxico.
  • No reseca la zona íntima: los tampones convencionales actúan absorbiendo la sangre, pero además, también absorben todo atisbo de humedad que hay alrededor. Por ello, el uso continuado de tampones reseca la zona íntima debido a la absorción de los fluidos corporales naturales que deberían permanecer en el interior del cuerpo.
  • Hipoalergénico: el material con el que se elaboran las copas menstruales es hipoalergénico, por lo que es apto para las personas con dermatitis, piel sensible o alergias a materiales como el látex.
  • Libre de malos olores: al contacto con el aire, los fluidos menstruales pueden generar un olor bastante desagradable. Al recoger estos fluidos en el interior del cuerpo y sin entrar en contacto con el aire, la copa menstrual previene los malos olores.
  • Alternativa saludable para ti y el medio ambiente: si una mujer con periodo utiliza 5 productos para la higiene al día durante aproximadamente 5 días, ya son 300 compresas y tampones desechables al año. Esto crece a más de 10.000 productos desechables a lo largo de su vida. Por ello, se generarían muchísimos desechos plásticos que contaminarían la flora y fauna del mundo. Al ser reutilizable y tener una duración de tantos años con el debido cuidado, las copas menstruales ayudan a reducir la cantidad de desechos. Al ser más respetuoso con el medio ambiente tendrá una “menstruación más ecológica” si utilizas las copas menstruales.

Escoger la copa menstrual adecuada para tu cuerpo

A diferencia de los tampones y las compresas las copas menstruales son algo más difíciles de ajustar. Puede que te lleve un par de copas menstruales encontrar la adecuada para ti. Aunque no sea una ciencia cierta hay ciertas consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir la copa menstrual adecuada.

 

Aceite de Ricino

En algunas ocasiones puede ocurrir que ciertos aspectos de nuestro cuerpo tiendan a desagradarnos notoriamente. Pues si bien dicen el dicho, uno nunca está conforme con lo que la vida o el destino nos depara. Lo cual puede ser una situación de gran estrés.

Para esas imperfecciones físicas, existe un elemento natural que ha cumplido un factor importante e influyente en la actualidad. El mismo lleva por nombre aceite de Ricino. El mismo también es conocido como aceite de castor.

Continuar leyendo “Aceite de Ricino”

7 Beneficios de los juegos de construcción

Para la psicología, dentro de los primeros años de un niño, los juegos de construcción son esenciales y adaptables puesto que se pueden hacer en paralelo con los demás juegos, mientras que avanzan en su nivel de dificultad.

Es por ello que existe la duda de ¿qué beneficios pueden traer los juegos de construcción? Y te la vamos a responder en este artículo.

Continuar leyendo “7 Beneficios de los juegos de construcción”

Andropausia, desequilibro hormonal

La disminución en los niveles de testosterona es la responsable de que pasados los 50 años se presenten con frecuencia sintomas de la andropausia en los hombres.

La andropausia es comparada comúnmente con la menopausia, y aunque cabe destacar que no es lo mismo, sí se trata de un fenómeno similar, a aquel que afecta a las mujeres de mediana edad.

En ambos procesos se da una disminución de los niveles hormonales, pero en el hombre a diferencia de la mujer, esta disminución se produce de manera gradual y no cesa totalmente la producción de testosterona.

Al igual que la mujer enfrenta el término de la función ovárica a partir de los 50 años, los hombres alrededor de los 50 años presentan un cese de la función testicular, resultado de una baja importante en la producción de testosterona.

Una diferencia existente entre la andropausia y la menopausia es que la andropausia no se inicia con un síntoma claro, como si ocurre en la mujer.

La “menopausia masculina” fue descripta medicamente recién en los años cuarenta, por lo que hoy en día aún existen muchos mitos alrededor de ella y poco conocimiento del tema.

Sin embargo, en la actualidad debido principalmente al aumento de la esperanza de vida (superior a los 75 años) se están realizando esfuerzos para comprenderla y mejorar los tratamientos existentes, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a quienes la transitan.

Si bien la gravedad e intensidad de los síntomas de la andropausia varían de un individuo a otro, existen algunos síntomas característicos o comunes que determinan clínicamente la presencia de la andropausia.

Estos síntomas son:

  • Falta de energía, acompañada de fatiga constante.
  • Disminución del deseo sexual.
  • Aumento de peso y grasa abdominal.
  • Desánimo y desconcentración.

Es frecuente que se asocien estos cambios físicos y emocionales a causas propios del envejecimiento, por lo que es importante informarse al respecto y estar alerta para que en caso de que se presenten dichos síntomas se conozca que puede ser el resultado una disminución de los niveles hormonales y se puedan manejar adecuadamente.

Entonces como ya mencionamos la andropausia se produce cuando alrededor de los 50 años comienza una baja en la actividad testicular, dando como resultado la disminución de la producción de hormonas.

Se estima que alrededor de los 60 años, uno de cada cinco hombres habrá reducido su producción de testosterona en un 80%, lo que conlleva efectos negativos sobre la salud del organismo.

De esta manera se asocian a este cuadro enfermedades como la diabetes y el aumento progresivo de colesterol.

IMPORTANTE: Si crees que estas siendo afectado por estos síntomas es importante que concurras a un especialista para poder realizar un diagnóstico apropiado e iniciar una terapia de reemplazo hormonal en caso de que sea necesario.