Cursos uñas de gel – Beneficios económicos y estéticos para las participantes

cursos uñas de gel

cursos uñas de gel

En materia de estética, muchos adelantos que evidencian un gran avance tecnológico de continuo ven la luz. La razón principal que motiva y sostiene estos desarrollos es que, los seres humanos aman la belleza y las mujeres, particularmente, anhelan verse siempre bonitas y atractivas. Los cursos uñas de gel suplen así dicha necesidad.

Por un lado, una vez que la persona se ha hecho sus uñas de gel lucirá una manicura perfecta por unos dos meses, si acude a realizarse su relleno de mantenimiento cada 15 días. Por otro, dado el auge actual alcanzado por la técnica, dominarla puede representar una importante fuente de ingresos; ya que, las clientas nunca van a faltar.

Se trata de prótesis creadas para cubrir las estructuras queratinosas naturales que poseemos en los extremos de los dedos de manos y pies. El material utilizado es un gel acrílico de gran calidad y durante el proceso se aplican diversas capas de base, esquema decorativo y color (esmalte) más fijador. Estas se secan bajo la acción de los rayos ultravioleta emitidos por una lámpara especial. Al final, el resultado es un diseño perfecto, muy resistente y ligero.

¿Qué aprenderás en el curso básico?

Durante el entrenamiento verías de manera práctica todo lo que necesitas conocer para aplicar esta popular técnica con éxito. Asegúrate de que, entre otras opciones, el contenido abarque detalles relativos a cómo:

  • Hacer bien y rápido la manicura. Eso implica que la uña quede limpia pero, sin maltratar la cutícula. Asimismo, involucra el uso correcto de la lima.
  • Manipular con economía y seguridad todos los productos empleados. Y, asimismo, dónde adquirirlos.
  • Realizar el esculpido con gel, claro está.
  • Remover el material completamente, sin dañar la estructura natural.
  • Crear decoraciones sencillas. Para diseños complejos probablemente necesitarás un adiestramiento más avanzado.
  • Mantener el aspecto de las uñas con el tiempo, procedimiento denominado servicio de relleno.

Por último, saber conservar la higiene de las herramientas empleadas es vital. La justificación estriba en que se ha visto que, cuando los utensilios no son limpiados apropiadamente, existe la posibilidad de que aparezcan peligrosas infecciones fúngicas. Estas incluso pueden llegar a destruir la capa córnea.