Los mejores tratamientos estéticos con resultados inmediatos para el verano

Por fin llego el verano, el calor, las vacaciones, la playa… Sin duda esta es la época del año para lucir cuerpo, quitarte los pantalones largos y las cazadoras, ponerte el bañador y relajarte tranquilamente a la orilla del mar. Si eres de esas personas que se preocupan por su imagen quizás estés valorando hacer un tratamiento estético para estar más radiante que nunca durante estos meses de calor.

Un tratamiento estético, más allá de los evidentes beneficios que aportará a tu imagen personal, puede también darte esa confianza o seguridad que necesitas para disfrutar de estos meses de verano como te mereces. Deja de preocuparte por cómo te ven los demás para dedicarte a lo que más importa, a ti misma.

En este post vamos a enumerar los mejores tratamientos estéticos con resultados inmediatos para que puedas disfrutar de este verano a tope.

tratamientos-esteticos-verano

Termo-estimulación contra la celulitis

La marca líder a nivel europeo de aparatología electro-estética Rös’s ha desarrollado un termo-estimulador ideal para combatir todo tipo de celulitis que también se puede utilizar para otros tratamientos reafirmantes y tonificantes.

La termo-estimulación se basa en la unificación de dos métodos diferentes. Por un lado, la aplicación de calor gracias a la radiación infrarroja y por otro lado la electroterapia en la que se aplica una corriente estimulante.

Mediante este aparato los dos tratamientos se aplican de forma simultánea, aumentando la actividad celular en los sistemas orgánicos circulatorio, linfático, metabólico y muscular. De esta manera, gracias a la termo-estimulación podemos combatir la celulitis, flacidez, piel de naranja o incluso el sobrepeso.

Mesoterapia facial para rejuvenecer la piel

A lo largo de los años nuestra piel va perdiendo los nutrientes más importantes debido a diversos factores como la exposición solar, la mala alimentación, los cambios hormonales, etcétera. La mesoterapia facial consiste en la inyección de una serie de principios activos directamente sobre el interior de los tejidos de la cara para mejorar nuestra piel.

Gracias a la mesoterapia fácil podemos devolverle a la piel de nuestra cara todas esas vitaminas y minerales anti-oxidantes para revitalizarla, hacerla más firme, joven y saludable.

 

Láser Fráxel para la eliminación de estrías

Las estrías acaban convirtiéndose en una pesadilla para muchas de nosotras. Se trata de pequeñas cicatrices que se forman en la piel debido a cambios de peso, cambios hormonales o estiramiento de la piel en épocas de embarazo. Parece que deshacerse de ellas después es imposible, pero no es así.

Existen diversos métodos para poder deshacerse de las estrías, uno de los más eficaces es el Láser Fráxel. Mediante este método se aplican dos tipos de láser sobre nuestra piel, generando columnas de termocoagulación que producen una renovación de nuestra piel de forma totalmente segura.

Este verano permítete el capricho de ser la estrella de la playa y lucir radiante ¿Qué es lo que más te preocupa de tu cuerpo? ¿Esas malditas estrías o la celulitis? ¡Ahora puedes solucionarlo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *