Mantener una óptima nutrición es vital para las mujeres embarazadas.

Si bien al hablar de embarazo se habla de dos sujetos, y ya la mujer deja de ser una sola, en todos los aspectos de la vida y de la salud y el bienestar, la percepción ha de cambiar también. La nutrición es un aspecto increíblemente fundamental en la vida de cualquier ser humano, ya que, literalmente sí somos lo que comemos.

¿Qué quiere decir que somos lo que comemos? Al día a día, muchas veces por practicidad, por ignorancia, desconocimiento o por pura costumbre, elegimos comer comida chatarra o simplemente escogemos en piloto automatico, sin realmente evaluar qué es lo que nos estamos llevando a la boca.

El mayor causante de enfermedades como el cáncer, y, asimismo, la mejor medicina, es la comida. Los nutrientes que nos ofrece la naturaleza son todo lo que necesitamos habitualmente, y el estar informados al respecto nos crea un criterio y una idea de lo que necesitamos y de lo que podemos prescindir. Es importante conocernos y aprender a escuchar las necesidades de nuestro cuerpo, más allá de ‘’los antojos’’ que creemos tener.

Sin embargo, la condición de embarazada se escapa de lo habitual, por lo que las exigencias de nuestro cuerpo para mantenerse nutrido cambian un poco, y debemos conocerlas muy bien para ofrecerle a nuestro bebé todo lo que este requiera para su correcta y sana formación. ¿Sabías que debemos ingerir suplementos alimenticios aun meses antes de comenzar a buscar al bebé? Es así.

Mucho o suplementos alimenticios como Gestagyn tienen la bondad de mejorar las condiciones en nuestro cuerpo, para que pueda tener lugar la procreación, por lo que muchas veces las mujeres comenzamos a cuidarnos y a tomar precauciones aun unos 5 meses antes de empezar a buscar salir en estado. Se trata de un intento claro por optimizar las probabilidades de salir embarazada y por ofrecerle las mejores condiciones al bebé.

Los suplementos alimenticios son necesarios, entonces, antes, durante y después del embarazo, justo cuando estamos en el proceso de lactancia. Mantenernos saludables podría ser el reflejo de la salud y el bienestar del bebé, y así intentaremos –por todos los medios- manejar de la mejor manera lo que esté en nuestras manos.

Las vitaminas para embarazadas puede ser también otra opción para tener una óptima nutrición.

FarmaCrema pone a tu disposición la mayor y mejor variedad de suplementos alimenticios si es que has decidido embarazarte, si es que ya lo estás o si es que estás en periodo de lactancia, y tenemos todas las ganas de ayudarte a descubrir cuáles son las ideales para ti en el momento específico en que te encuentras, y según tus necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *