Las películas más populares del 2019

Gracias a la gran cantidad de películas que tiene para estrenar este 2019, será posible disfrutar de una gran cantidad de producciones impresionantes que planean convertirse en los estrenos mas taquilleros del año. Es por eso que te presentamos a las que se consideran que serán las películas más populares.

Para este 2019, el cine estará lleno de grandes superproducciones que convierten a este año en uno de los más importantes para la industria cinematográfica, tomando en cuenta que cada mes del año posee una o más producciones en estreno que son de gran importancia.

Las películas más populares del 2019 hasta el momento son bastante conocidas y en su mayoría, nuevas entregas de franquicias bastantes populares en años anteriores. Un gran ejemplo de esto es Toy Story 4, un estreno bastante importante a pesar de tener versiones anteriores.

Este maravilloso estreno se ha convertido en uno de los más importantes del año, además de ser uno de los más esperados por los fanáticos que ha generado la franquicia durante los últimos años, siendo parte bastante esencial de la infancia de muchas personas.

Sin embargo, esto no es el único estreno bajo el cargo de Disney, ya que la compañía posee fechas para tres estrenos importantes aparte de este. Entre ellos se encuentra El Rey León, película que se convierte en la película animada más taquillera del mundo. Y también está Aladdin y Dumbo.

 

Grandes producciones para un año muy importante para el séptimo arte

Pero Disney no es la única protagonista en las grandes carteleras de cine durante este 2019, gracias a que las películas de misterio y terror también formarán parte esencial de este año taquillero. Para eso tenemos entre las películas más populares de este año a Glass, con James McAvoy.

Sin embargo, lo más relevante de las taquillas de cine durante este 2019 serán las películas de superhéroes, tomando en cuenta la eterna competencia entre el universo cinematográfico de Marvel y DC Comics, con lo que se podrán ver en la gran pantalla una gran cantidad de superhéroes durante este año.

Marvel comenzó con las películas populares ante el estreno de Avengers Endgame y Capitana Marvel, mientras que DC Comics inició su año con la publicación de la primera película del superhéroe llamado Shazam!, teniendo grandes aspiraciones con películas como Joker y La mujer maravilla 2.

Así que, no te puedes perder de estos maravillosos estrenos y dar tu propia opinión sobre cuál crees que será la película más importante de este 2019.