¿Quieres ver lo interesante de la película Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile?

El terror y el suspenso es uno de los géneros de cine más aclamados en todos los tiempos, y qué mejor que rendirle tributo con una película basada en hechos reales; se trata de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, un tráiler que cuenta la vida de uno de los peores asesinos en serie de Estados Unidos.

Esta película es del tipo biográfica, de suspenso y policíaca, y en ella se cuenta la vida del asesino Ted Bundy, conocido también por ser violador y necrofílico. En ella también participa RL papel de su novia, quien lo defendió durante muchos años antes de darse cuenta de su verdadera personalidad.

Hablemos un poco más de esta excelente cinta

En Estados Unidos, las historias de asesinos en serie están a la orden del día, y Extremaly Wicked, Shockingly Evil and Vile es un fiel retrato de una historia llena de intriga, terror y sangre; la historia de Ted Bundy se ha hecho muy famosa a través del tiempo, así que lee sobre lo que esta biografía tiene para ofrecer:

  • Sinopsis: El asesinato, las violaciones y la necrofilia fueron las pasiones de Ted Bundy, un hombre bastante dañado y con una mente complicada; sin embargo, esta película se trata de contar su historia desde la perspectiva de su novia, Elizabeth Kloepfer, su fiel defensora.

Este hombre aterrorizó las calles en los años 70 y entre sus muchos crímenes, también destacaba como ladrón y secuestrador.

  • Reparto: Esta cinta cuenta con grandes estrellas, empezando por Zac Efron, quien personaliza Ted Bundy; también están presentes Lily Collins como Elizabeth, John Malkovich, Jim Parsons, Ángela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Grave Victoria Cox, entre muchos otros artistas interesantes.
  • Críticas: En lineas generales, la cinta es aceptada por el público debido a la interpretación fiel de los artistas, siendo el segundo film que Netflix ha creado sobre la vida de este particular hombre. Muchos afirman que Zac Efron logra encantar a los cineastas como una vez Bundy lo hizo con Elizabeth.

Ahora bien, aparte de Extremely Wicked, Shochingly Evil and Vile, ya existía una primera pelicula titulada Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy; ambas han sido estrenadas en el 2019 y le hacen justicia a una gran, aunque perturbadora, historia de un hombre extraño.

A pesar de que Netflix es el responsable de colocar estas películas biográficas, ya puedes encontrarlas fuera de su plataforma y disfrutarlas como una de los tantos estrenos que ha traído el año en curso.