Un cojín lumbar como solución a los problemas de espalda

Este es uno de los males que más nos aquejan y que viene de la mano del estilo de vida que llevamos en la actualidad: el tan temido dolor de lumbares. Ya se ha transformado en un inconveniente sanitario a escala mundial: un 90 por ciento de la población lo padece en mayor o en menor medida. En nuestro país, prácticamente 2 de cada diez habitantes lo padece con cierta frecuencia.

Para mitigar en la medida de lo posible este malestar, se pueden realizar una serie de recomendaciones básicas: mudar el colchón en que dormimos, por poner un ejemplo, o hacer ejercicio físico múltiples veces por semana. Sin embargo, ¿de qué forma podemos combatir el sedentarismo en la oficina o bien en casa?

Nuestra forma de vida ha alterado por siempre con la llegada del coronavirus y es complicado mudar ciertas costumbres. Por eso, desde Tienda Lumbar hemos seleccionado un producto que puede ser de mucha ayuda para evitar molestias en la espalda: un almohada ortopédica de soporte lumbar de material viscoelástico. De excelente calidad, es capaz tanto para sillas de oficina para sillones gaming.

Se trata de un genial cojín lumbar para prevenir los dolores de espalda, destinado a quienes trabajan un buen tiempo sentadas delante del ordenador; es muy cómodo y se adapta con perfección al cuerpo. Otra de las virtudes de este producto es su carácter multiusos: se puede poner en una silla de la oficina, mas asimismo en un sillón gaming, o bien incluso en el sofá de casa, el asiento de un vehículo o bien en una silla de ruedas. En el caso de embarazadas, puede suponer asimismo un enorme alivio al reducir de forma considerable la presión que se ejercita en las articulaciones de la parte baja de esta región de la anatomía.

Este cojín ortopédico lumbar está concebido para mitigar las molestias de espalda en la parte superior, media y también inferior de exactamente la misma, combatiendo el malestar ocasionado por la ciática o bien en la zona del coxis.

El componente con que está elaborado -espuma viscoelástica de alta densidad- genera un efecto memoria, adaptándose de ese modo al contorno del cuerpo, aportando una sensación de suavidad al conservar la temperatura corporal. Además de sostener la columna vertebral bien alineada. El producto viene provisto de una correa graduable para fijarlo bien a cualquier respaldo, incluyendo sillas de esencial tamaño, como pueden ser las de un vehículo.

Se trata de una almohada que vamos a poder usar durante un buen tiempo merced a su funda transpirable, que además de esto se puede lavar sin inconveniente alguno. La tela con la que está realizada es de tipo malla, lo que favorece una circulación del aire continuada. Dispone además de una función antideslizante.

Con solo ochocientos cincuenta gramos de peso y unas dimensiones de 43x51x14 cm, vas a poder llevarla a cualquier sitio: viajes largos en coche o autobús y acontecimientos de ocio de gran duración.