SOLGAR, los suplementos de la etiqueta dorada

Esta marca norteamericana que, desde el año 1947, es una de los líderes en el sector de los suplementos alimenticios.

Desde hace más de 70 años, el laboratorio Solgar tiene un compromiso firme con la excelencia, tanto en lo relativo a la formulación y fabricación de sus complementos alimenticios como en la formación e información acerca del uso y aplicaciones de los suplementos naturales.

Su objetivo es ofrecer a los consumidores productos de alta calidad e información rigurosa con el fin de ayudar a promover la salud y el bienestar.

Fabricación de los Suplementos Solgar

Los suplementos Solgar son fabricados en sus propias instalaciones de Leonia, Nueva Jersey (EE.UU.). Las instalaciones cuentan con los avances más actuales en maquinaria, procedimientos, control de calidad y cuidado del medioambiente. Esto garantiza a los clientes de Solgar productos de la máxima calidad posible.

Con sus propias instalaciones de fabricación, laboratorio y distribución, Solgar asegura la calidad de sus complementos alimenticios a lo largo de todo el proceso. La atención que presta Solgar al detalle, desde la fabricación hasta la distribución les ha permitido establecer, mantener y elevar continuamente el Gold Standard™ (Estándar Dorado) de calidad de los suplementos nutricionales, la educación y los servicios.

Para millones de consumidores en España y resto del mundo, la etiqueta dorada del laboratorio Solgar y la característica tapa de sus envases son todo un símbolo de innovación y calidad en la fabricación de suplementos nutricionales.

Compromisos del Gold Standard™ (Estándar Dorado) Solgar

  1. Fórmulas respaldadas por la ciencia.
  2. Ingredientes de origen responsable.
  3. Evitar el uso de ingredientes o rellenos artificiales.
  4. Lotes pequeños, fabricación propia.
  5. Los más altos estándares de calidad: filtración de agua USP, filtración de aire HEPA.
  6. Envases de vidrio ámbar reciclables.
  7. Búsqueda continua de innovación audaz.
  8. Creando lo que las personas necesitan, no solo las tendencias.
  9. Compromiso con la comunidad a través de la caridad.
  10. Responsabilidad ante nuestros socios y ante los consumidores.

Formulaciones premiadas

 

Algunos de sus productos han sido galardonados entre los mejores suplementos en distintas categorías como sueño, salud digestiva, nuevo producto, etc.